martes

¡Tarjeta, expulsión y a la cárcel ¡!

Una tarjeta roja para las típicas dependientas que lo que quieren es vender a toda costa.
Ejemplo:

-Buenas tardes

-Buenas tardes

-Me encanta el vestido rojo de cuello halter del escaparate. ¿Me lo podría probar?

(Mientras ves que la dependienta te hace un tac completo con tan solo una mirada tú te percatas de que el vestido de la maniquí está recogido por detrás con cuarto y mitad de alfileres y dos toneladas y media de imperdibles).

-¿Qué talla llevas?

-La 38

-No, tú tienes que llevar una 40

-Señora, llevo una 38 y en ocasiones veo muertos como usted, estooo quiero decir, en ocasiones llevo la 36.

(A lo que ella con todo su cuajo te dice):

-Sólo tenemos la talla 42, pero vamos, es la tuya, te lo saco y te lo pruebas.

A lo que te quieres dar cuenta, la mujeruca se ha descalzado, está dentro del escaparate desvistiendo a la maniquí con toda la boca llena de alfileres, sale, te empuja hasta el probador y te lo encapuza encima de tu ropa.

-¿Ves como te queda ideal?

-Señora: me lo ha puesto encima de la gabardina y aún así me hace unas bolsas que lo flipas.

¿Bolsas? Nosotros no damos bolsas que contaminan mucho al medio ambiente.

-Me refiero a que con lo que sobra me puedo hacer una flor de loto en la cintura.

-Es porque estáis acostumbradas a ir muy ajustadas pero digas lo que digas es tu talla.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Os suena?

Pues para todas ellas tarjeta roja, penalti y expulsión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas

Anónimo dijo...

Todo real como la vida misma...Ya era hora de que alguien dijese las cosas claras

Anónimo dijo...

Esas son las dependientas que se me atragantan,que me dices cuando vas a pagar y ellas bla,bla...