martes

Déjà vu

-Buenos días

-Buenos días

-Llamo por lo de la cifra del 347

-Pues lo siento pero la compañera que se encarga del modelo 347 está de baja por depresión

-¿Ah si? Vaya

-Si, no pudo superar la tostada que le disteis todos el año pasado por estas fechas con respecto a dicho modelo.

-¿Y qué hacemos?

-Si no te importa, envía un fax o un correo electrónico con la cifra que te sale y cuando venga ella de propio un día en concreto, os responderá a todos.

-Vale, pues ahora te lo mando. Y dale recuerdos de mi parte.

-Te lo agradezco pero el médico del balneario nos ha prohibido que nombremos cualquier cosa relacionada con el 347

-Con lo maja que era......

-Si, bueno, hemos creado un libro de visitas por si queréis escribirle algo para que lo lea cuando se recupere. Ya te mando el enlace para que le escribáis.

-Vale, pues nada, porque ¿tú no me lo puedes mirar, ya de paso?

-No lo siento, yo soy de reinserción social y tengo muchas limitaciones.

-Ahhhhhh, pues vaya.  Oye lo siento.

-Muy bien, no te preocupes.  Gracias.

-Gracias a ti

-Hasta luego

-Hasta luego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, ...y luego..."Si te llamo es que no me coincide y si dentro de un tiempo prudencial???no te llamo es que lo he comprobado y coincide".
Pues oye... llama que a tí no te cuesta ni un duro y yo me hago un lío que no se si te llamo, si coincide, si no lo presentas o si mañana es Navidad.

David del Bass dijo...

Un de dejavu muy interesante...