martes

Hakuna Matata

Este año la vuelta al cole con todos los buenos propósitos no me va a pillar desprevenida, he recopilado un montón de artículos para equilibrar de una vez por todas: cuerpo y mente.
Mañana empiezo, a ver que tal se me da el asunto: Ahhhhhh ¡que nerviossssss!

Primer paso hacia la perfección más absoluta

6:30 am: tiiiiiiiiiiiiiiii , ya está sonando el despertador, es verdad, ayer me lo puse media hora antes para que me diese tiempo a hacer todo lo que va a reconducir mi vida a partir de ahora hacia un camino más zen: ¡pero mira que estoy orgullosa de mi misma!

Segundo paso hacia la perfección más absoluta

Veamos, aquí pone: “Beber en ayunas un vaso de agua tibia con limón”. Ayyyyyyy ¡que daño me he hecho!, casi me rompo el dedo del pie con el macetero del pasillo:¿Por qué me empeño en andar con los ojos todavía cerrados?, todas las mañanas igual, tengo que acordarme: levantarme de la cama y abrir los ojos, levantarme y abrir los ojos.
Vale ¿agua tibia? Bah, supongo que dará lo mismo si es del tiempo ¿no?

Tercer paso hacia la perfección más absoluta

“Comer tres nueces al día”. Madre míaaaaaaaa, ¿Y si me pongo los rulos para que me vayan haciendo efecto? Es una idea buenísima, así además me quito el pelo de la cara y lo veré todo un poco mejor.

Cascanueces: ahhhhhhhh, no tengo. Bueno, no pasa nada, yo creo que si le doy fuerte con el tacón de las botas marrones podré abrirlas.
La escenita la verdad es que se las trae: en pijama, con los rulos puestos en la cabeza, sentada en la terraza de la cocina intentado cascar las nueces con las botas marrones de caña que me autorregalé para mi cumple el año pasado. Ahhhhhh, se me ha caído una nuez a la terraza de la vecina de abajo. Bueno, da igual, me como dos y listo. Voy muy muy bien.

Cuarto paso hacia la perfección más absoluta

“Dedicar 10 minutos al día para reflexionar e intentar poner la mente en blanco y no pensar en nada”

Bien, a ver, voy un poquito mal de tiempo y me estoy empezando a agobiar, así que ¿valdrá hacer los minutos de relajación sentada en plan indio delante del armario de la ropa abierto de par en par para decidir mientras lo que me pongo hoy? Yo creo que si, aquí no dice que no se pueda.
Sigo leyendo:”Deja la mente en blanco, en blanco, en blanco...”Eso es, que buena idea, como hoy hace un poco de fresquete me voy a poner los pitillos blancos.
Ommm “y elige tu propio mantra”, soy corcho y nada me hunde, soy corcho y nada me hunde, ummm y la camisetuela azul tan mona de lentejuelitas. Perfecto, muy bien, hala, pues ya está todo pensado y reflexionado, aunque relajada, relajada no lo estoy mucho, supongo que es porque es el primer día y a todo hay que habituarse.

Quinto paso hacia la perfección más absoluta

“Tomar 1 yogur, 2 cucharadas de soja y 7 pasas”

Buffff, no me va a dar tiempo, ¿y si lo mezclo todo en el yogur? Si,si, fenomenal y mientras me lo como me pinto las uñas, que ayer por noche no me dio tiempo a repasármelas.

Sexto paso hacia la perfección más absoluta

“Escribir en una hoja 3 cosas positivas que puedan mejorar tu día”

A ver, esto se me está yendo de las manos. Llevo 45 minutos despierta, aún voy en pijama, no he hecho la cama, no me he arreglado y encima me noto como si se me estuviera haciendo una maseta de engrudo en el estómago: ¿habrá fraguado la soja con el limón? madre míaaaaa.
Me voy a vestir primero y me pongo un cuaderno cerca y mientras me pinto escribo las 3 cosas positivas de hoy.
A ver, no se a que cosas se referirán, pero bueno, ahí van las mías:

• Que el bus me lleve a mi destino sin dar la vuelta a España por culpa de las obras como es tan normal en él.

• Que no se me siente al lado ninguna china hablando por el móvil porque chillan muchísisiiiiimo y me ponen la cabeza como un tambor, además me molesta no entender nada de lo que dicen lo cual me obsesiona y no puedo dejar de escucharlas hasta que se bajan.

• No criticar con otros usuarios del bus lo mal que funciona nuestra línea.

Vale, pues ya está, me ha salido un pelín monotemático pero creo que está realmente bien.


Séptimo paso hacia la perfección más absoluta

“Beber 1 cerveza al día”, ¿será una broma, no? Si son las 7:30 de la mañana ¡!! Bueno, me cojo una 0’0 sin alcohol y me la llevo a la ofi, a ver si allí encuentro algún momento para tomármela disimuladamente.

Octavo y último paso hacia la perfección más absoluta

“Repítete a ti misma delante del espejo: Me lo merezco porque yo lo valgo”

Muy bien, la frase es macanuda pero no me da tiempo, así que cojo el bolso y la repetiré delante del espejo del ascensor.

-Buenos díassss,

(Vaya, para 9 vecinos que somos y hoy me tengo que encontrar con una)

-Hola ¿vas al garaje?

-No, gracias me quedo en la 0

Así que nada, mientras camino por la calle me saco el espejito del bolso y me repito a mi misma: Me lo merezco porque yo lo valgo, me lo merezco porque yo lo valgo.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podrían incluir:
Las pasas, las 12 aceitunas al día, las 5 piezas de fruta/hortaliza, las bayas goji, una cucharadica de miel, una copa de vino en las comidas y repetirte ante algún contratiempo: "Soy un junco hueco y nada me afecta"

Anónimo dijo...

te han faltado unos ejercicios matutinos, si quieres el Lunes hacemos un planing

Unknown dijo...

yo creo que lo mejor agua molida y viento raspado,mas rapido que esto imposible...