jueves

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Ya sé que queda un montón para las Navidades pero quiero enviaros esta carta con tiempo para que no tengáis excusa alguna para traerme eso especial que me hace tanta ilusión.

No sé si las cartas que os envío año tras año os llegan realmente, por que si no, no entiendo (con lo bien que me porto siempre) como no me habéis traído nunca al actor negro de CSI Las Vegas que os llevo pidiendo con insistencia, pero bueno, allá vosotros con vuestras conciencias.

Como no quiero que haya ningún error y todo sea perfecto, este año he decidido cambiar radicalmente de táctica.

De momento estoy entrenando a una de las palomas (que se empeñan en posarse en el alero de mi terraza y ponerme como un Christopher toda la ropa que tengo tendida) para que os lleve la carta ella misma.

No me fío ni un pelo del servicio de correos (hay un rumor que dice que cuando los sustitutos de los interinos de los titulares de algunos carteros se agobian con la correspondencia la tiran al río) y claro no puedo arriesgarme, así que hace un par de meses comencé a elaborar mi plan (ni que decir tiene que no fue tarea fácil).

Primero intenté elegir a la paloma más sumisa, pero no me gustaba la forma que tenía de mirarme (la muy lagartija se empeñaba en jugar a ojos de gato) y la descarté.

Luego opté por la que parecía más ágil y estaba más en forma (hay que tener en cuenta que el viaje será largo) pero una tarde trágica la vi toda aplastadica en la acera (luego me enteré de que la había arrollado una abuela miopita con la rueda de un carrito de la compra): me dio bastante pena, ella era toda una aventurera.

Así que básicamente elegí a la única que quedaba, es un poco pasota y no se le motiva fácilmente pero creo que hará un buen papel y no me fallará. De momento consigo que vaya hasta la esquina de la calle y excepto algunos días que ha tardado una semana en volver (casi sin plumas con el pico medio torcido y sin rastro de la carta) el resto de las veces ha seguido diligentemente todas mis instrucciones.

Bueno, pero a lo que vamos, porque me estoy yendo por la barranquilla y aún no os he explicado cual es el regalo especial de este año.

Quiero que me traigáis: tachánnnnnnnnnnnnnnnn : “Un controlador aéreo”: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿A qué no os lo imaginabais?

Pues si, llevo mucho tiempo cavilando y creo que no se puede pedir nada mejor en la vida.

¿Que llegan las vacaciones que estás deseando disfrutar después de un año duro de levantarte temprano para ir a trabajar y se ponen todos los controladores de huelga?: ¿Y quéeeeeeeeeeeee? Yo tendré el mío propio que dirigirá el avión en el que yo viaje por todo el espacio aéreo (que además estará semi-vacío).

¿Qué por motivo de la crisis global que nos afecta a todos, en mi empresa deciden hacer Ere o prescindir de mis servicios? ¿Y quéeeeeeeee? Con el sueldazo que cobra mi controlador aéreo me compro la empresa en la que trabajo y encima me permito el gusto de echar a mi jefe por que no se puede ser tan canso en la vida.

¿Qué un día no me apetece ir a trabajar porque hace un frío fuera que pela? ¿Y quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Le digo a mi controlador que me presente a ese médico suyo que le tramita las bajas falsas y punto.


Así que Majestades, ya saben, si quieren hacerme el año 2011 un poco más feliz, no se olviden de traerme el regalito que con tanta ilusión les he pedido (como mi casa es muy pequeña y no tiene chimenea) no pasa nada si me lo dejan bien envuelto en el rellano.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso,es el mejor regalo que te pueden traer sin duda!!!
Olee oleee oleee.
¡¡¡Nos equivocamos de profesión!!!!

Anónimo dijo...

400.000 € al año, una diplomatura y master en CEAC, posibilidad de coger bajas por estrés en tu trabajo sin que te miren de reojo, la posibilidad de jod...las vacaciones al resto de mortales, no tiene precio.
Yotambienmeequivoquedeprofesion.com
Ah!! no te fies de esas ratas con alas (ahora me refiero a las palomas)como traigamos a tordo-cop de Huesca, se van a enterar

Unknown dijo...

Un controlador aereo y unas cuantas cosas mas...